© 2015   CAMBRA ESTUDIO. Todos los derechos reservados.

Cambra estudio es concebido como una firma que une arquitectura e interiorismo, cuya oficina se encuentra en el valenciano barrio de Ruzafa.

La filosofía del estudio surge de un proceso creativo y de análisis de los espacios a la hora de realizar los proyectos. La ideación y desarrollo de cada uno de los proyectos se lleva a cabo de una forma completamente personalizada y exclusiva: hablar con el cliente, escucharle, comprender sus necesidades y gustos para luego dedicar toda nuestra ilusión, conocimiento y experiencia a cumplir sus expectativas. En Cambra somos apasionados con nuestro trabajo es por ello que nos gusta enfrentarnos a cada nuevo reto con entusiasmo, logrando la experiencia única que desa cada cliente.

Al frente del estudio se encuentra Miguel Ángel Nadal Moll, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia e interiorista por la Universidad Complutense de Madrid.

Colegiado nº 13.381 en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana. Cambra estudio cuenta además con colaboradores multidisciplinares (Contratistas, Arquitectos Técnicos...), lo que nos permite diseñar y ejecutar cada proyecto íntegramente.

Colaboradores desde 2014:

José Vicente Venancio Martín (Arquitecto), Jose Gregorio Nadal Ortuño (Arquitecto), Juan Alcalá Lara (Arquitecto), Construcciones Bono Comes S.L., CyC E.Gómez Puchades S.L. (Contratista)

CAMBRA ESTUDIO. arquitectura + interiorismo

Servicios

Obra Nueva  /  Reformas  /  Interiorismo  /  Rehabilitación  /  Informes  /  Licencias  /  Diseño Gráfico  /  Infografías 3D  /  Urbanismo  /  Dirección de Obras  /  Medición y Presupuestos